8vo Congreso y 11vo seminario internacional de ciencias del deporte, educación y salud Al Sur del Mundo 2020

Somos el congreso elegido por los profesionales del deporte como el de mayor prestigio de Chile

Año a año hemos realizado el congreso y seminario de ciencias del deporte, educación y salud Al Sur del Mundo, debido a la contingencia este año por primera vez nuestro evento será a la distancia, pero hemos preparado todo para que la calidad de nuestros relatores y sus temas puedan llegar a todos esta vez, de forma gratuita, para ayudar a estudiantes y profesionales que por distintos motivos no puedan estar con nosotros. Esta vez nos vemos online desde el sur del mundo, te invitamos a conocer nuestros webinar y participar del congreso evaluado por ustedes como el de mayor prestigio del país.

Inscripción sin certificado de asistencia

Las inscripciones han finalizado

Inscripción con certificado de asistencia

Las inscripciones han finalizado

Programa del congreso

Preguntas frecuentes

El evento es gratuito ya que creemos que la pandemia ha afectado a nuestros estudiantes y profesionales que año a año nos acompañan, en un esfuerzo de la organización, como también de los relatores hemos decidido hacer nuestro congreso el línea y gratis en forma de agradecimiento por la confianza y por apoyar año a año este evento.

Hemos creado un certificado de asistencia que tiene un costo operativo de $5.000 para quien desee o necesite un certificado por su participación en este evento, este certificado se puede comprar al momento de realizar la inscripción y será enviado digitalmente una vez terminado el evento.

El certificado tiene un precio debido a que su elaboración y el control de asistencia tiene considerado costos operativos asociados.

Para acceder a los webinar posterior al evento existirá un acceso pagado para quienes volver a ver las charlas.

Pueden asistir profesionales como estudiantes al evento, dependiendo de la temática de la charla es necesario contar con formación previa en el caso de algunos webinar específicos.

Esperamos en el futuro contar con nuevos eventos presenciales, sin embargo, seguiremos utilizando los medios digitales para nuestros congresos con el fin de asegurarnos que la mayor cantidad de personas puedan acceder a nuestro congreso.